Naturaleza

Sábado 26 de Marzo: 60. La Hora del Planeta 2011

Nuestro planeta nos pide a gritos que lo empecemos a cuidar, pero se ve que mucha gente no toma conciencia, a diario veo como la gente descuida al planeta en los actos más mínimos como por ejemplo tirar un papelito a la calle, sí, un papelito colabora a que nuestro planeta sufra, por que no es un sólo papelito, son papeles de varios que arrojan a diario y se acumulan, pero más allá de eso, también hay otras acciones que dañan nuestro planeta como la tala de bosques indiscriminada, la falta de una ley que regule el uso de glaciares, las minerías a cielo abierto, entre otros.

Es por eso que, a modo de generar conciencia en la sociedad, el sábado 26 de marzo millones de personas de diferentes países apagarán las luces en La Hora del Planeta, una iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para demostrar que el cambio climático nos importa.

Este año se realizará el sábado 26 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas y contará con la adhesión de municipios, empresas e individuos de las principales ciudades del mundo.

Entre las empresas destacadas que confirmaron su adhesión se encuentran los centros comerciales perteneciente a Alto Palermo S.A, tales como: Alto Palermo, DOT Baires, Alto Rosario, Córdoba Shopping, Mendoza Plaza Shopping, Alto NOA, Patio Bullrich, Buenos Aires Design, Abasto, etc. también se suman McDonald’s, Coca Cola, entre ortras.

¡No dejes de sumarte!.

El mundo nos necesita, y ya se está cansando de pedirlo: tsunamis, terremotos, tormentas de tierra, deshielo, maremotos, erupción de volcanes, etc.

Más información en: www.beyondthehour.org

 

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *