Economía y Negocios

Promociones en Shoppings por el Día del Padre

promos bancos cordoba

En Córdoba Shopping compras pensando en tu papá, porque desde el 16 hasta el 19 de junio, presentando la factura de compra por $850 o más, te llevás de regalo un vino MALAMADO de Bodega Zuccardi. El stand de la promoción está ubicado en la planta alta, frente al local de Grafitty de 10 a 22 horas.

Promociones de Bancos en Córdoba Shopping

En el mes de papá, los clientes de Córdoba Shopping también pueden disfrutar de beneficios exclusivos con sus compras. Descuentos y tres cuotas sin interés con los principales bancos y continúa “Ahora 12” de jueves a domingos, con tarjetas y locales adheridos al programa.

CITI BANK: martes 16 de junio.

25% de descuento para sus clientes y beneficios especiales para clientes Citi Gold y Priority. Con tarjeta de Crédito y Debito

CS_Dia-del-Padre_90x190-cm_Muestra-2TARJETA NARANJA: martes 16 de junio.

Beneficio especial del 25% de ahorro y plan Z y 6 0. Además beneficios especiales para clientes con antigüedad de 10 años o más.

BANCO MACRO: 15, 16, 17 y 18 de junio.

25% de descuento para sus clientes y 30% para cartera Premium. Solo compras con tarjetas de crédito.

BANCO SANTANDER RÍO: 17, 18, 19 y 20 de junio.

25% de ahorro cartera general de clientes y 30% para los clientes Premium, compras con tarjetas de crédito y débito.

BANCO GALICIA: 18, 19 y 20 de junio.

Beneficios del 25% para todos sus clientes y 30% para clientes Galicia Éminent, para compras con débito y crédito de sus clientes adheridos al programa Quiero!

BANCO HIPOTECARIO: martes 16 y miércoles 17 de junio.

25% de ahorro con tarjetas de crédito y débito.

Más info: http://www.cordobashopping.com.ar/promociones-cordoba-shopping

Patio Olmos

Del 17 al 21 de junio inclusive, aquellos clientes que presenten facturas o tickets de compras iguales o mayores a $850 (pesos ochocientos cincuenta), obtendrán un cupón para participar del sorteo de un viaje a Jujuy para 4 personas con todo incluido (pasajes aéreos, hospedaje, pensión completa y excursiones).-

Además, del 18 al 21 de junio aquellos clientes que presenten facturas ocompras de $850 o más, se llevarán de regalo una botella de vino Finca Las Moras de 750 ml. Promoción válida hasta agotar stock de 6000 unidades.Patio Olmos

Beneficio Mastercard: Los clientes que compren con tarjeta MASTERCARD, obtendrán doble cupón para participar del sorteo del viaje a Jujuy, y doble botella de vino Finca Las Moras de 750 ml.

El stand promocional estará ubicado en planta baja, local nº 153.

Promociones de Bancos en Patio Olmos

Patio Olmos Shopping ofrecerá importantes descuentos especiales para aquellos clientes que adelanten las compras con motivo de la fecha especial del Día del Padre, y abonen con tarjetas de débito y/o crédito de diferentes Bancos. Detallamos a continuación la vigencia, el descuento y condiciones de las promociones especiales en el mes de junio:

BANCO FRANCÉS: 15, 16 y 17 de junio: 25% de descuento con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard y hasta 3 cuotas sin interés. 30% de descuento para los clientes registrados en Francés Go. Sin tope de reintegro.

BANCO MACRO: 15, 16, 17 y 18 de junio: 25% de descuento con tarjetas de crédito (Cartera General) y 30% de descuento (Cartera Premium) y hasta 3 cuotas sin interés. Perfumerías y joyerías, 10% de descuento. Sin tope de reintegro.

BANCO SUPERVIELLE: 18 y 19 de junio: 25% de descuento con tarjetas de débito y crédito para cartera general y un 30% para cartera Privilege y hasta 3 cuotas sin interés. Perfumerías y joyerías, 10% de descuento. Sin tope de reintegro.

PROMOCIÓN BANCO ICBC: 18, 19 y 20 de junio: 25% de descuento para cartera general y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard, y débito Visa del Banco. 30% de descuento para cartera Exclusive. Perfumerías y joyerías, 10% de descuento. Tope de reintegro: $2000 por transacción para cartera general/ $3000 para cartera Exclusive.

BANCO NACIÓN: 19 y 20 de junio: 25% de descuento con las tarjetas de crédito Nativa, Nativa Mc, Visa y Mastercard y hasta 3 cuotas sin interés. Perfumerías y joyerías, 10% de descuento. Tope de reintegro: $1500 por transacción.

BANCO HSBC: 20 de junio: 25% de descuento Y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de débito Visa y/o Tarjeta de crédito Visa, Master y American Express.
30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa Advance y Mastercard Premier. Perfumerías o joyerías, 10% de descuento. Sin tope de reintegro.

Nuevocentro Shopping

Del 15 al 21 de junio de 2015, con tus compras para Papá de $650 o más llevate un vino Estancia Mendoza Roble de regalo.

nuevocentro

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *