Inicio » Turismo » App para hacer turismo en Córdoba
Turismo

App para hacer turismo en Córdoba

La Agencia Córdoba Turismo festejó el Día Internacional del Turismo con el lanzamiento de una aplicación para celulares y dispositivos móviles para recorrer y disfrutar de las bellezas de toda la provincia de Córdoba.

La aplicación, denominada Córdoba Turismo, ya está disponible para ser descargada desde los stores de Android, Apple y BlackBerry 10.

Esta APP contiene información sobre los destinos cordobeses y actividades turísticas, como así también presenta fotografías, noticias y datos de interés para aquellos que deseen aprovechar al máximo el turismo en la provincia de Córdoba.

Además ofrece información geo-referenciada -en Google Maps- de las localidades turísticas, actividades para realizar en todo el territorio provincial y recorridos desde una ubicación hasta el destino de interés, utilizando la funcionalidad GPS del dispositivo móvil.

El desarrollo, válido para sistemas Apple, Android y Blackberry 10, permite a los usuarios acceder a información turística de toda la provincia y tenerla disponible siempre en los teléfonos móviles o tablets, siempre con la finalidad de brindarle un beneficio al turista que le permita sacar el mayor provecho a sus vacaciones en Córdoba.

app de turismo cordoba

 

Descargar Aplicación de Turismo en Córdoba

Los links de descargas de la APP:

App que hacer en Cba