Córdoba Transporte

Precios aproximados de Taxi y Remis en la ciudad de Córdoba

Este artículo está desactualizado por los cambios de tarifa que se producen constantemente. Por favor, te sugerimos leer: Tarifas de Taxis y Remises en Córdoba desde Diciembre de 2013.

Según ordenanza 12032, desde la hora cero del día 25 de Abril de 2012, la bajada de bandera del servicio de TAXI de la ciudad de Córdoba cuesta $7,00, el valor de la ficha cada 110 metros es de $0,35.

Si el viaje es abordado en el Aeropuerto Internacional Taravela se considera la bajada de bandera en $28,00.-

A continuación, la dirección de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, publica una tabla con precios aproximados según destinos:

Click en la imagen para expandir

REMIS.

La bajada de bandera para el servicio de Remis es de $ 7,25 y $ 0,325 el valor de cada ficha cada 100 metros viaje recorrido, siendo éste último el mismo monto que se abonará cada 60 segundos de tiempo de espera.

El servicio de REMIS en la ciudad de Córdoba debe requerirse telefónicamente o concurriendo a las bases de las empresas habilitadas según ordenanza 10270 en su artículo 21 E.

Para el servicio de Autos de Alquiler de Lujo, se ha fijado en $9,00 para el costo de Acceso al Servicio y en $0,35 el valor de la ficha cada 100 metros de viaje recorrido. Siendo este último el mismo monto que se abonará cada 60 segundos de tiempo de espera.

A continuación, la dirección de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, publica una tabla con precios aproximados según destinos:

Click en la imagen para expandir