Inicio » Consumidor » Papá Noel recibe donaciones en Córdoba Shopping
Consumidor

Papá Noel recibe donaciones en Córdoba Shopping

La magia de las fiestas no se detiene en Córdoba Shopping y Papá Noel sigue recibiendo juguetes que serán donados a la Asociación Hospital Infantil. Hay tiempo para acercar un juguete hasta el martes 23 de diciembre, y podés encontrar a Papá Noel en el Shopping de 15 a 21 hs. Además los pequeños que se acerquen a saludar a Papá Noel podrán tomarse fotos con él y acercarles sus deseos y cartas.

Por otro lado, Córdoba Shopping invita a participar de la Noche Shopping, una maratón de descuentos que se repite cada año el día 23 de diciembre y en esta ocasión se renueva, ya que los descuentos de 5 minutos serán de ¡5 horas!, para que los clientes puedan disfrutarlos al máximo. Ahorro del 30, 40 y 50% en las principales marcas del mall, sorpresas y diversión de 19 a 00 hs. Además, los clientes del Banco Macro tendrán un beneficio adicional del 20% de descuento.

Y para cerrar este gran mes, el martes 30 de diciembre Córdoba se Ilumina, con un mega show de fuegos artificiales en el centro comercial.

Papa Noel en Cordoba Shopping