Solidaridad

ONG Políticas

Últimamente me estoy metiendo de a poco en una Fundación que tiene como propósito la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual a la comunidad y hablando con gente de esta Fundación me he enterado de algunas cosas que hacen nuestros políticos, si bien no tengo mucha información, me contaron que los políticos tienen la obligación de donar una parte de su salario por mes a una ONG de cualquier tipo y adivinen qué hacen… crean sus propias ONG políticas que algunas no tienen ni siquiera sede física y se autodonan el dinero, que triste.

Más triste fue cuando una señora me contó que una mujer política muy reconocida de Córdoba tenía una ONG para personas con capacidades distintas y que les enseñaba distintas ramas del arte como teatro, pintura, etc. pero eso era puertas afuera de la ONG puertas adentro esta señora llevaba a los alumnos de su ONG a trabajar a un bar que tenía y los hacia limpiar mesas, pisos, mostradores, vidrios, etc. hasta que un día alguien hizo la denuncia y le cerraron la ONG pero luego abrió otra y andaba con unos juicios porque recibió fondos la nueva ONG y no los pudo declarar en qué se habían gastado pero no sé como continua la historia, algún día averiguaré.

Mi impotencia es como esta persona es capaz de tener tan poca dignidad para hacer eso, la verdad, que no entiendo hasta que punto puede llegar la ambición de un político, lo peor de todo que esa mujer hoy en día es parte de nuestro gobierno y es ella quien aprueba o veta ordenanzas.

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *