Eventos

Noche de los Museos edición 2014, en Córdoba

noche museos destacada

El viernes 21 de noviembre a partir de las 20 hs se realizará en Córdoba la Noche de los Museos 2014, organizada por el Programa de Museos de la Universidad Nacional de Córdoba, conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y la Agencia Córdoba Cultura de la provincia.

En esta actividad cultural que se realiza por cuarta vez en Córdoba y que es sin dudas una de las más importantes del añoparticiparán 35 museos de la provincia de Córdoba que permanecerán abiertos durante 6 horas, con entrada libre y gratuita.

Participarán del evento 17 Museos de la Universidad Nacional de Córdoba y el Centro de Producción e Investigación en Artes de esta institución, 13 Museos y espacios culturales de la Municipalidad, 8 de la provincia y otros invitados, que desde las 20 y hasta las 2 de la madrugada, ofrecerán visitas libres y guiadas, experiencias lúdicas y una gran variedad de expresiones artísticas (música, teatro, perfomances, instalaciones, títeres, etc.) que contribuirán a acercar el público al contenido de las colecciones de cada uno de ellos.

La inauguración de la Noche de los Museos tendrá lugar, a las 19 horas, en la Plazoleta de la Compañía de Jesús (Obispo Trejo y Caseros) y a las 2:00 de la madrugada culminará la fiesta en el Observatorio Astronómico (Laprida 554), con la presentación de un concierto audiovisual bajo las estrellas.

Además habrá servicio de ómnibus gratuitos facilitarán el traslado del público recorriendo la ciudad en circuitos cercanos a los Museos.

Programa de actividades, recorridos y más información se pueden encontrar en el sitio web oficial de la Noche de los Museos de Córdoba 2014 en www.nochedelosmuseos.unc.edu.ar y se puede seguir el evento en redes sociales con el hashtag #NocheMuseosCba

noche de los museos 2014

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *