Internet Publicidad Sociedad

Falsa cuenta de McDonald’s en twitter

Hace unas semanas empezó el boom de una cuenta de twitter @McDonaldsAR haciendosé pasar como una cuenta oficial de la cadena de comidas rápidas McDonald’s de Argentina, lo cierto es que con el paso de los días algunos usuarios de esa red social nos hemos dado cuenta de lo falsa que es esta cuenta y que no tiene relación alguna con McDonald’s como dicen tenerla, pues con observar ciertos tweets, pueden sacar vuestras propias conclusiones:

Un saludo a todos los empleados de @BurgerKing. #TodosPutos

Ya llegó la nueva ensalada McCerati, te va a gustar! Cc. @cerati (Cerati está en estado vegetativo, un chiste de muy mal gusto)

Ya llega, la nueva Cajita Felíz de Flavia!! Linda por fuera y más hueca que nunca!! Cc. @flaviapalmiero

Eh @BurgerKing manga de putos..

A pedido del público. La nueva McRial ahora con su ingrediente característico Huevo Duro!! Cc. @rialjorge (Jorge Rial no puede tener hijos y recibió como insulto, por parte de Maradona, “Huevo Duro” haciendo referencia a su problema de infertilidad).

Entre otros twetts que obviamente McDonald’s jamás publicaría, aquí pueden hacer un seguimiento en tiempo real de lo que publican los de la cuenta falsa de McDonald’s:

A pesar de que, en la web oficial de McDonald’s en www.mcdonalds.com.ar/ no figura ningún link a twitter, si a facebook. Si hay un twitter oficial que es @McDonalds_ar, pero cuenta con escasos seguidores, pues no le han hecho fama aún.

Aquí pueden ver los tweets oficiales de @McDonalds_ar:

Como anécdota, al principio prometian los dueños de esta cuenta apócrifa que a los primeros 250 seguidores (followers) le regalarían la nueva hamburgesa Mc Angus. Yo les creí. Jaja, que iluso.

¿Sabrá/n el/los administrador/es de ésta página falsa que pueden ir a un juicio por usar una marca registrada y encima desprestigiarla? mmm…

Saludos

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *