Espectáculos

¡Los ECHEVERRÍA en Cosquín Rock!

Los Echeverria - Cosquin Rock

Nicolás Cuño, diseñador y dueño de Key Biscayne, por segundo año consecutivo se presentó en el escenario principal de Cosquín Rock con Los Echeverría. La banda de amigos que en 2015 fue elegida por José Palazzo como banda revelación, dijo presente en el evento que reúne a las principales figuras del rock local e internacional.

En 2015 Key Biscayne fue recibió el premio IRSA como la mejor marca argentina de indumentaria masculina, pero el diseño es solo una de las pasiones de Cuño, que siempre estuvo muy cerca de la música. El rock es un concepto fuerte que está presente en todos los aspectos de su vida y también en Key Biscayne. Charly García ha sido protagonista de campañas de la marca y además, es asesorado y vestido por Cuño en todas sus presentaciones, al igual que músicos como Ciro, Marcelo Maura, Bernard Fowler (Rolling Stone).

En el 2010, junto a su grupo de amigos de la infancia crearon a Los Echeverría y dieron su primer show en TheRoxi ese mismo año. Los conciertos siguieron en TheRoxi, Konex y festivales internacionales como Pepsi Music, Quilmes Rock, compartiendo escenario con bandas como Pearl Jam, The Black Keys, Blur, Café Tacuba y Tan Biónica. En 2010 y 2011 se presentaron en “América Medita” donde unas 20.000 personas vibraron con su música y en 2012, fueron la banda elegida para abrir el “Encuentro Mundial de la Paz” frente a 120.000 personas. En 2015 tocaron en “Un Sol para los Chicos” junto a artistas como Abel Pintos y bandas internacionales.

“Disfrutamos mucho de esto, algo que nunca imaginamos. Nuestra amistad nació compartiendo un equipo de fútbol. La verdad es que el deporte nos fue dejando de a poco, y esto es una manera de seguir jugando en equipo”. “Las Canciones hablan de que estar vivo es un regalo, de pasarla bien con lo que sos y con las cartas que te tocaron; de cambiar la queja por el agradecimiento; y tener claro que la vida es un rato, y a disfrutar…” dicen Los Echeverría, quienes están presentando su nuevo tema “Cambios”

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *