Noticias

Los Diferenciales, aumentan.

Desde el lunes 7 de setiembre, comenzará a regir la nueva tarifa del Servicio Diferencial del Transporte de Pasajeros de la ciudad de Córdoba, por lo cual el viaje costará $ 4,50 para aquellos que utilicen el cospel (3 cospeles) y $ 4 para los pasajeros que usan la tarjeta electrónica.

Sin embargo, se estipulan que la Intendencia puede establecer bonificaciones, descuentos y promociones especiales, siempre y cuando no sean inferiores al equivalente de dos boletos de la Tarifa Única, actualmente a $1,50 cada boleto de Tarifa Única.

Como se recordará, originalmente el servicio costaba cinco pesos y en octubre del año pasado se concedió un descuento especial de dos pesos a favor de los usuarios.

Ahora, debido a los incrementos en los costos de la explotación se adoptó una medida orientada a preservar la ecuación económica del sistema y no perjudicar patrimonialmente a TAMSE, actual prestadora.

1 comentario

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Bueno, mejor así. Sí, hasta el martes pasado no había diferencial, pero lo pusieron ahora. Igual sigue siendo barato para mí y no lo cambio por nada 😉

    Saludos y buen finde!