Telefonía

Llamada de 0800767076700

Si tenés Identificador de llamadas en tu casa -o sea en tu teléfono fijo- y alguna vez te llamaron y cortaron de un número que era 0800767076700 y cuando contestaste nadie hablo, te entró curiosidad, llamaste y te dijeron que ese número no existía, quizás te preguntaste ¿Me están llamando del más alla?. Lamento desilusionarte,  seguramente era alguien que desde la web ArnetSMS intentó enviarte un SMS pensando que tenías el teléfono Aladino (el modelo que envia y recibe SMS desde líneas de teléfono fijo) y lamentablemente no contabas con Aladino para recibir el SMS y te entro la llamada.

Y si te emociona esto de enviar y recibir SMS desde la línea de tu teléfono fijo, personalmente, te recomiendo no comprar un teléfono Telecom Aladino, pues, al menos yo con el modelo Aladino 500 y la gente que le consulte, no tuvimos una buena experiencia, basta con moverte bruscamente mientras estás hablando con el Aladino 500 Inalámbrico para que este pierda misteriosamente la señal, o en el peor de los casos el primer equipo que me llegó directamente no tenía tono, me lo cambiaron -despues de 8 meses de peleas y peleas- y nunca funcionó bien, asi que está en su cajita en algún placard por ahí. Además si tenés dudas aún sobre comprar o no este equipo, buscá en la web y vas a ver que la mayoría de los comentarios de los usuarios de Aladino son negativos.

Lo peor de todo es que el número 0800767076700 insiste en enviar el mensaje y llama varias veces, y por supuesto que no hay a quien quejarse.

14 comentarios

Clic aqui para comentar
  • La verdad que esto tiene que tener un fin, yo tuve 2 aladinos, pesimos, muy malos, no sirven para nada, por lo que veo, si nunca lo hubiera tenido capaz que tampoco me pasaria esto, me llaman cada 5 minutos de ese numero, para peor es la primera vez que mi hijo mayor sale solo, no puedo dormir!! gracias, este comentario me tranquilizo bastante, pero algo se debe poder hacer…

  • es de madrugada y ya he recibido mas de 20 llamadas desde este numero sistematicamente cada 6 minutos, tiene que existir una forma de terminar con esto

  • Gracias por aclararme lo del número, pensaba que era una llamada de un fantasma. De verdad el Aladino no sirve para nada.

  • Hola!!! Este numero me llamo 4 veces a la madrugada!!!! a las 2:46, :2:31, 2:16, y 2:00. Me asuste demasiado! Muchas gracias por esta informacion me quede mucho mas tranquila! Arnet esta largando una campañada para q ya no exista mas la velocidad de 1 mega, sino de 4 a 7 mega, pero hay en algunas partes q es imposible q llegue esa velocidad, solo llega las de 1 mega, pero como estan dando gratis por 6 meses esta campaña y luego te cobran los otros 6 meses, la gente lo esta aceptando, y este numero que es de Arnet, no importa a que hora te llame ni cuantas veces.
    Es verdad lo el Aladino, yo lo tuve y me duro re poco tiempo, es pesimo.
    Gracias por todo!!!!

  • ME HARTÓ PERSONAL CON MAL SERVICIO EN TELEFONIA CELULAR. Por error accedí al famoso 2020 y el poco crédito que le cargo a mi teléfono se lo tragan. Hice muchas denuncias pero no lo dan de Baja; actualmente es una lucha descarnada entre las Empresas.-

  • El aladino de la foto fue un mal negocio, un equipo muy pobre y con muchos problemas. Los nuevos Aladino, con tecnologia Siemens no tienen nada que ver con ese primer Aladino.

  • Yo tengo aladino y hace un tiempo que lo utizo u no tengo problemas y he enviado mjes y he tenido respuestas para Mi funciona.

  • Hola todo el fin de semana, inclusive hoy, estuvo bombardeando a llamadas ese número y no sabía qué era. Gracias por la Info, me sacó la curiosidad.
    Y con respecto al Aladino, mi suegra lo compró y duró menos de un mes, es una auténtica porquería y ahora lo tiene de juguete mi hijito de 2 años,
    Saludos!

  • HOY YA LLAMÓ ESE MISTERIOSO NÚMERO COMO 10 VECES!!! ES UN INCORDIO………..ME TRANQUILIZÓ VER ESTA ACLARACIÓN, AL MENOS SE QUE HAY ALGUNA RAZÓN Y NO PERDERÉ TIEMPO EN QUEJARME, SIMPLEMENTE ESPERAR QUE PRONTO DEJE DE MOLESTAR……….

  • Hola que tal, resulta que acabo de cortar el 3er llamado de ese numero… y siento curiosidad por quien me ha mandado un mensaje… Quizas algun celular de Personal tambien podria interferir??
    Bueno, la verdad que me fue util la informacion. Y si, yo tuve el Aladino y lo devolvi porque es un telefono con un software muy lento y desagradable.