Córdoba Trámites Tránsito Transporte

Renovar licencia de conducir profesional en CPC San Vicente

La Municipalidad de Córdoba habilitó nuevo punto en la ciudad para renovar la licencia de conducir profesional, que habilita a conducir servicios de transporte público como taxi, remis, ómnibus, servicios de emergencia, camiones y transportes escolares, en el Centro de Participación Comunal (CPC) de barrio San Vicente, ubicado en calle San Jerónimo 2850. También se podrá seguir gestionando este tipo de licencia en el Centro de Capacitación de Transporte y Tránsito de barrio Empalme.

licencia de conducir profesional cpc san vicenteEn el lugar funcionan 3 puestos de renovación de licencias y tendrán prioridad en una primera etapa las solicitudes más atrasadas de los choferes de UTA, según indicaron desde el municipio.

El nuevo punto para tramitar el carne profesional atenderá en los horarios habituales de 7:30 a 14:30 horas.

El secretario de Gobierno municipal, Javier Bee Sellares, manifestó que se trata de “una salida alternativa, una descentralización” que permite mejorar la atención a los conductores del transporte público.

Esta nueva oficina es solamente para las categorías C, D y E, y para renovar la licencia, no es para obtenerla por primera vez.

Nuevos lugares disponibles para particulares

Bee Sellares anunció que se está trabajando para incorporar dos bocas de trámite más para carné particular. Las licencias se podrán renovar en un futuro en el CPC de barrio Guiñazú y en el CPC de Chalet San Felipe.

“Hay que dotarlas de la tecnología necesaria. El espacio físico ya está y el personal municipal nos va a acompañar”, aseguró.

Entregan carné de conducir profesional en CPC San Vicente

Cómo llegar al CPC de San Vicente