Economía y Negocios Internet Marketing Redes Sociales

Libertad ingresa de lleno a las redes sociales

Libertad S.A. lleva casi un año interactuando con sus usuarios a través de Facebook y es el líder entre las cadenas de Hipermercados del país en esta red social. A partir de este mes se inauguraron cuentas de Twitter (@libertadsa), Foursquare (www.foursquare.com/libertadsa) y un canal de YouTube (www.youtube.com/videoslibertad) para que los usuarios estén mucho más cerca de la marca.

También se desarrolló una APP en Facebook para conocer las ofertas locales, dando solución al problema de las sucursales y sus diferentes precios y financiaciones a nivel nacional. Con esta herramienta cada usuario se loguea en su sucursal y obtiene información de los beneficios que le interesan.

Para usar la aplicación sólo hay que tener un usuario de Facebook y permitir a Libertad tener acceso al email (donde luego se informarán las actualizaciones de beneficios locales). Para conocer más sobre la API pueden visitar http://apps.facebook.com/libertadsa.

Parte de esta estrategia digital que ya se está implementando incluye el desarrollo de contenidos exclusivos para el canal de la marca en YouTube que va a vincular el entretenimiento, la información útil y las sugerencias de la gente en un lugar muy particular para el esquema tradicional de los retails.

Así Libertad demuestra que a medida que el comportamiento de los clientes cambia, la empresa también debe mejorar para seguir brindando la mejor atención, ahora, en un terreno más democrático y accesible para todos.

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *