Publicidad

Las mejores publicidades de TV-Cine de Iberoamérica en 2010

Los mejores y más premiados trabajos del XIII Festival de Publicidad El Ojo de Iberoamérica

FortunaWeb y LatinSpots presenta a los mejores y más premiados trabajos del XIII Festival de Publicidad El Ojo de Iberoamérica, que se desarrolló en Buenos Aires entre el 22 y 24 de noviembre.

Herencia Argentina
Argentina. Este trabajo fue el máximo ganador con el galardón GRAN OJO 2010.
Agencia: Leo Burnett Argentina
Anunciante: Car One (institucional).

Conectados
Perú. Ganó la medalla de oro en la categoría servicios públicos con fines de lucro
Agencia: Young & Rubicam
Cliente: Telefónica Móviles

Diana Arroz
Argentina. Ganó la medalla de oro en la categoría Alimentos.
Agencia: Madre
Cliente: Luccheti (institucional)

Carretera
México. Ganó la medalla de oro en la categoría Bien público
Agencia: Ogilvy & Mather México
Cliente: Instituto tecnológico y de Estudio Superiores de Monterrey

Nieta
Chile. Ganó la medalla de bronce en la categoría Bien Público.
Agencia: McCann Erickson Chile
Cliente: BCI

Autopelo
Argentina. Ganó la medalla de oro en la categoría Servicios Financieros.
Agencia: Ogilvy & Mather Argentina
Cliente: Santander Río

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *