Internet Marketing Noticias Televisión

La TV de Córdoba evolucionando de a poco.

Fue pionero Canal 12, con el lanzamiento de su blog denominado Canal Doce Blog que mas tarde pasó a llamarse ElDoceBlog.

Más tarde, el programa de Aldo “Lagarto” Guizzardi puso online el sitio web de su programa matutino El Show de la Mañana, que se emite por canal 12, donde como novedoso se pudo ver el programa en vivo desde Internet. Al sitio web se puede ingresar mediante dos direcciones que llevan al mismo lugar: www.elshowtv.com.ar y www.elshowdelamañana.com.ar (si, con ñ).

Para no quedarse atrás con el boom de las redes sociales, el programa del Lagarto apostó también a estos tipos de sitios webs y tienen cuentas en: twitter, facebook, YouTube y Flickr -casi abandonado el último-.

La verdad que muy útil que suban los videos del programa a YouTube porque hay veces que uno a la mañana se tiene que retirar y no puede seguir el programa frente a la TV.

Finalmente hoy vi en Teleocho Noticias, el noticiero cordobés que había desaparecido y volvió el 12 de Abril a la pantalla de canal 8, que con el regreso inauguraron su sitio web: www.teleochonoticiasweb.com, y no sólo eso, si no que también ahora tienen cuenta en Facebook e incluso leen los mensajes de esa red social en vivo.

5 comentarios

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Soy cordobesa y el domingo volvia de viaje y cuando pase por el centro civico descubri que no tiene iluminacion yo pensaba que tanto dinero se gasto,y no se luce de noche.Que le paso a los ingeniero con la iluminacion. Averiguen

  • hola lagarto muy bueno su progama, soy beneficiaria de la asignacion universal , tengo dos hijos, trabajo en forma independiente y mis hijos van a colegio privado, me esfuerzo para que su futuro sea el mejor posible y la presidenta nos quiere sacar ese beneficio, estoy separada del padre de mi hija y el trabaja en blanco pero su empresa no esta inscripta en el anses, la asignacion se la paga la empresa, y de esa manera no la puedo cobrar, ni con orden del juez, que debo hacer, lo que cobro apenas me cubre la cuotas de los chicos
    muchas gracias por sus servicios

  • el programa está cada día mejor los veo siempre. hoy cuando hablaron acerca de autos robados vendidos y la policia en medio de estos casos, quería comentarles que hace 10 meses nos robaron a pocas cuadras de la seccional 6ta una camioneta con cúpula patente RRM 375 de una manera tan extraña que hoy cuando ustedes dijeron, que estan buscando la punta del ovillo respecto a estos casos..tuve esperanzas que nuestra camioneta aparezca. mi t.e 0351-4665198