Marketing

La tarjeta Cordobesa evoluciona

La tarjeta de crédito Cordobesa del Banco de Córdoba -ahora conocido como Bancor- evoluciona y se transforma en una tarjeta de crédito Mastercard para toda su gama de clientes, que durante los próximos días deberían recibir el nuevo plástico el cual reemplazará al antiguo y los clientes de Bancor accederán a beneficios tales como: comprar en más de 18 millones de comercios en todo el mundo (claro, ahora es una tarjeta internacional¹), financiar sus compras en hasta 6, 12, 24 y 36 cuotas sin interés (en comercios adheridos), promociones y descuentos exclusivos, prestamos instantáneos en cajeros automáticos, sumar puntos en Club Bancor, entre otros beneficios según detallan en el sitio web de la tarjeta aunque no explican demasiado.

En simultaneo, en estos días el Cacho Buenaventura (humorista cordobés) salió en los principales medios de comunicación como imagen, ya acostumbrada a la visual del público, de Bancor promocionando este cambio para los clientes de Cordobesa y fomentando que si aún no reciben el plástico lo van hacer en estos días caso contrario que se comuniquen al 0810…

Personalmente, el nuevo plástico e imagen que le están dando a Bancor me comienza a gustar cada vez un poco más, no digamos que me desespera pero algo tiene que me gusta. 🙂

Nota: ¹ Puede que discriminen seleccionen a sus clientes y algunos de ellos reciban la tarjeta Mastercard nacional y otros la tarjeta Mastercard internacional, por ejemplo segmentando por ingresos mensuales. La verdad que desconozco pero en la mayoría de las entidades financieras funciona asi: una tarjeta nacional y otra internacional con el mismo nombre y plástico generalmente.

Actualización 05/11/09:
Yo aún no recibí mi plástico nuevo Cordobesa-Mastercard y hace un mes que se lanzó la promoción del cambio de plástico. Seguiré esperando…

Actualización 02/12/09:
Ya recibí mi plástico nuevo Cordobesa-Mastercard. Aún no lo he utilizado. Mi pregunta es: A la hora de pagar, ¿digo que pago con Cordobesa o con Mastercard?

6 comentarios

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • hola a todos. soy un chico que recien empieza en el mundo de los empleos hace tres años saqué la tarjeta cordobesa y bueno muchas promociones y de más. hace tres meses me quede sin trabajo y bueno ahora encontre otro, el tema es que tuve que refinanciarlo. y cuando fui me pedian recibo de sueldo, siendo que !hola¡ estoy sin trabajo. bueno arreglamos.pero a la hora de preguntar que cuando voy a poder a volver a utilizar de neuvo la tarjeta, me dijieron que no la puedo usar más por que esta deda de baja y que si quiero volver a tenerla tengo que realizar de nuevo los tramites, a comparados de otros que no te hacen tremendo quilombo.

  • hace 1 mes que reclamo el nuevo plastico y tanto el correo como el banco se tiran la pelota 1 y otro. es una falta total de respeto hacia el usuario

  • La nueva tarjeta cordobesa MASTERCARD es Internacional no discrimina entre regional e internacional como otros bancos, osea puede usarse en cualquier parte del mundo, la tarjeta anterior que era administrada por la empresa Credencial deja de existir ya que todos los socios pasaron a MASTERCARD, el cambio se esta haciendo paulatinamente, para habilitarla no llamen al 08102226267, porque es el call del banco y la información que manejan no es correcta, dicen que la habilitan y no es asi, el numero correcto para habilitarla y hacer cualquier consulta es el que figura atras del plastico 0810-122-4445
    las tarjetas que el correo distribuye luego son enviadas a la sucursal que correspondan osea si no estan en OCASA, estan en la sucursal bancaria, con respecto a que se le dice al comercio a la hora de pagar si es cordobesa o master la realidad es que es MASTERCARD del BANCO DE CORDOBA, el banco decidio conservar el nombre de Cordobesa para continuar con la misma identidad antes era CREDENCIAL del BANCO DE CORDOBA popularmente conocida como CORDOBESA es otra manera de referirse al Banco de Cordoba, o BANCOR como se le dice ahora

  • yo al igual que todos los demas usuarios tenemos problemas con recir el plastico de tarjeta cordobesa.en el bco me mandan a ocasa en ocasa al banco realmente son un desastre malisima la atencion al cliente.

  • no logro recibir mi nueva TARJETA CORDODESA TAL COMO LES PASA A MILES DE PERSONAS ,ME CONTACTO UN CORREO Y NO VINI, SIGO RECLAMANDO¿ME QUEDARÈ SIN MI CORDOBESA?

  • Hace 2 meses que se me venció la Tarjeta Cordobesa y la mala distribucion de OCASA y la ineptitud del Banco de Cordoba (Tarjeta Cordobesa), no me permite realizar ningun tipo de compras, perjudicándome.
    O atienden bien al cliente o cierren la Tarjeta Cordobesa, MANGA DE INEPTOS.
    Hablo telefonicamente con OCASA y la culpa ee de Tarjeta Cordobesa, hablo con Tarjeta Cordobesa y el problema es OCASA. Ambos se culpan, pero yo como cliente de la TARJETA CORDOBESA, soy el perjudicado.
    Es muy poco serio el tratamiento que hacen con el cliente, no les importa perderlo, además ni les interesa lo que pueden perjudicarlo. Tengo otra tarjeta que es TARJETA NARANJA, y nunca he tenido este tipo de problemas, un mes antes del vencimiento ya llegan los plásticos nuevos, en TARJETA CORDOBESA hace casi dos meses que venció y todavía ando peleando para poder recibir el plástico nuevo, Cual piensa que será mi concepto con respecto a TARJETA CORDOBESA.
    Además de todo esto me llegan los resúmenes a veces, otras no, como en los últimos dos meses, realmente, que mala atención al cliente.
    Son de madera, realmente, ni siquiera darle una rspuesta seria al cliente son capaces los de TARJETA CORDOBESA.