Eventos

La primavera llegó a Córdoba Shopping con #EstiloCórdoba

CBA20816
Mica Breque
Mica Breque

Sol radiante y cielo azul, mariposas y verde intenso enmarcaron una pasarela inmaculada dónde el color y el diseño dijeron presente. Jazmín Chebar fue la encargada de la apertura del primer día de desfiles, seguida por Paula Cahen D´anvers, Las Pepas y el cierre a cargo de Uma. Micaela Breque, invitada especial de Estilo Córdoba se lució en pasarela con su belleza y simpatía.

De las Ostia -que hace pocos días inauguró su primera tienda exclusiva en la ciudad, ubicada en el primer piso de Córdoba Shopping- abrió la segunda jornada de desfiles que se completó con las colecciones de Vitamina, Cher y Sofía Sarkany. Maria del Cerro cautivó a los presentes con su figura y frescura y brilló en pasarela junto a las modelos de Mannequins.

Sofía Sarkany fue la encargada de cerrar la edición 2013 de Estilo Córdoba presentando en exclusiva su línea de calzado. La hija del reconocido diseñador eligió Córdoba Shopping para mostrar sus creaciones que combinan sus dos pasiones: el arte y los zapatos.

Sofia Sarkany
Sofia Sarkany

Los desfiles se transmitieron en vivo desde la fanpage de Córdoba Shopping, por Radio Las Rosas -desde un lugar privilegiado frente a la pasarela- y a través de La Voz on line;  para que todos los amantes de la moda y el diseño puedan conocer lo que se viene este verano desde cualquier lugar.

Estilo Córdoba es organizado por APSA Centros Comerciales, empresa que cuenta con una amplia trayectoria participando en el BAF Week, el evento de moda más importante de la provincia de Buenos Aires.

Apoyaron este evento: Coca Cola Life, Juleriaque, Boutique Du Sens, Harper´s Bazaar y Para Ti.

Ambientación a cargo de Julieta Morellato.

#EstiloCórdoba

 

1 comentario

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *