Eventos

La moda se hizo presente en Córdoba Shopping

Una nueva edición de Estilo Córdoba finalizó este jueves en el estacionamiento de Córdoba Shopping. Un espacio renovado que introducía a los invitados a una tarde colmada de glamour y estilo, donde la pareja cromática blanco y negro aportaron su clásica elegancia al lugar.

Jazmín Chebar inauguró la pasarela del primer día con su magia característica. De La Ostia presentó su colección bajo la mirada atenta de Lola Canavosio, diseñadora de la marca. La actriz Jenny Williams, invitada especial de Las Pepas, acompañó a la marca desde la primera fila, atrayendo la mirada y los flashes de los presentes con su belleza y simpatía. Vitamina fue la responsable de cerrar la primera jornada de Estilo Córdoba, con una explosión visual plasmada en prints y texturas lujosas.

El miércoles Rapsodia trajo su verano revitalizando el espíritu libre y aventurero de la mujer, seguida por Uma, donde se destacan los pequeños detalles de lujo. Bolivia marcó tendencia siguiendo sus propias reglas y se posiciona en el mundo de la moda. Cher cerró el segundo día, y sorprendió con una invitada de lujo, Maria Eugenia “China” Suarez, fresca y radiante dijo presente en Córdoba Shopping.

Estilo Córdoba, desfiles

El último día, el carismático Ricky Sarkany junto a su hija Sofía, mostraron sus creaciones con una modelo invitada especialmente para la ocasión, que pisó con ímpetu y carácter la pasarela, la hermosa y talentosa Oriana Sabatini. Sarkany fue el responsable de presentar a los ganadores del concurso ESTILO made in CÓRDOBA.

Transeúnte, la marca de la diseñadora Lula Rojas, ganadora del concurso, abrió este espacio dedicado a la moda emergente local. Luego presentaron sus colecciones Hello Ende, Felicity Urban, Forget Yesterday y Cecilia Strada. Calidad, distinción y diseño fueron un denominador común en cada puesta.

El evento contó con la presencia Marou Rivero –Chica Lunar- y Yanina Di Simone –Muy Chule-, bloggers referentes a la hora de hablar de moda y tendencia, y con las modelos cordobesas con trascendencia internacional, Carla Gebhart y Dafne Cejas. Además, los desfiles se transmitieron en vivo desde la fan page de Córdoba Shopping.

Desfiles en Cordoba Shopping

Estilo Cordoba

Fotos de moda

Estilo CBA

CBA Shopping

CHER en Estilo Cordoba

Ellos en Estilo Cordoba

Estilo COrdoba

Bolivia

Bolivia Estilo Cordoba

Cordoba Shopping desfile

Desfile CBA SHOP

Villa Cabrera

MODA

Estilo Cordoba Shopping

Pasarela Cordoba Shop

Rapsodia

Moda

Glamour

 

Fotos por Sebas Cebreiro

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *