Quién no ha tenido un problema con un producto o servicio que ha adquirido y a la hora de reclamar no le han respondido el reclamo…
Navegación: Consumidor
Desde el domingo 1 de abril de 2018, es obligatorio para todo tipo de comerciantes, prestadores de servicios y profesionales, la aceptación de pagos a través…
Inscribite en el Registro Nacional No LLame y evitá llamados de venta de seguros, tarjetas, planes de autos, celulares, etc.
La Cámara de Comercio de Córdoba, informa la modalidad de trabajo de los comercios durante los próximos feriados de fin de año y día de Reyes,…
En la dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Córdoba se brinda asesoramiento, se receptan denuncias y se inician actuaciones vinculadas al incumplimiento de la…
Se aprobó en el Congreso la ley No LLame, que permite que los usuarios se registren en una base de datos para no recibir publicidades ni…
YA NO EXISTE MÁS LA CNC COMO TAL, AHORA ES EL ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES. LAMENTABLEMENTE AUN NO HAN BRINDADO INFORMACIÓN DE CÓMO GESTIONAR DENUNCIAS. CUANDO…
Alternativamente a la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba recuerda que en forma habitual, de…
La normativa determina las acciones que deberán cumplir las empresas prestatarias de los servicios de Energía Eléctrica y Agua Potable, conforme a las situaciones de deficiencia en la prestación de los servicios públicos constatadas entre los días 23 y 26 de diciembre.
El jueves 4 de Abril en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba, se aprobó el proyecto de ordenanza del concejal Héctor Campana (UPC) para…