Consumidor

Horarios de atención de Defensa del Consumidor en Enero 2015

La Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la ciudad de Córdoba, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Tecnológico, informa que sus oficinas permanecen abiertas al público en la calle Tucumán 176, en el horario de 8 a 14 hs. hasta el 31 de enero del 2015, retomando sus horarios habituales a partir del mes de febrero, es decir, de 8 a 20 hs.

En la dependencia se receptan denuncias de los consumidores y usuarios de servicios por infracción de los comerciantes y proveedores de servicios a las normas de defensa del consumidor.

Asimismo se continua con el programa “Consumidor Informado”, lanzado recientemente a los fines de acercarles información a los consumidores-usuarios y tomarles las eventuales denuncias ante posibles infracciones cometidas por empresas y proveedores.

En otro orden, el Área de Lealtad Comercial está realizando inspecciones de los comercios, alojamientos, bares, entre otros locales del rubro, en las principales localidades turísticas de la Provincia, a los fines de constatar posibles infracciones por publicidad engañosa, faltas de colocación de precios en vidriera, u otrascontravenciones, imponiendo –en tales casos- las multas correspondientes por violaciones a la ley 22.802 de Lealtad Comercial.

Horario de defensa del consumidor en verano

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *