Internet Webs recomendadas

Grupo Shopping renueva su website

El Grupo Shopping, empresa que tiene 3 de las radios más escuchadas de Córdoba, renovó su sitio web que pasó de un anticuado sitio con sólo formularios de contacto a 4 minisites para cada UEN (unidad estratégica de negocios) que serían sus 3 productos y el site corporativo.

Las radios que administra el Grupo Shopping son:

  • 96.1 Shopping Classics
  • 88.9 Pobre Johnny
  • 94.7 Siempre más música

En los nuevos minisites de las radios se prevee que en un futuro se puedan escuchar las radios online, algo que hoy en día no se puede hacer y es una verdadera lástima ya que los oyentes lo piden siempre.

En estos minisites de cada radio podés encontrar los rankings de tu música preferida, noticias de tus artistas favoritos, programación de las respectivas radios, noticias de la actualidad, cómo ponerte en contacto con cada radio, etc.

En cambio en el ministe corporativo de Grupo Shopping, encontrarás la programación de las radios, mediciones, tarifas para pautar, staff del grupo, etc.

Personalmente creo que es un buen avance, aunque el diseño de los sitios no me termina de convencer, es como que son todos iguales y le cambian los colores, pero algo es algo. Esperemos que pronto este la versión online de las radios asi se puede escuchar vía internet.

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *