Sociedad Solidaridad Webs recomendadas

Google solidario con victimas de Haiti

Desde el día de hoy, se puede ver en todos los sitios principales de Google un vinculo que dice:

Información, recursos y cómo ayudar a los supervivientes del terremoto de Haití.

En ese minisitio, creado especialmente por el acontecimiento catastrófico que está pasando la región de centro américa, se pueden hacer donaciones a dos ONG que son Unicef y CARE mediante la pasarela de pagos segura de Google Checkout con un monto mínimo de $5 (cinco dolares) con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o DISCOVER, siempre y cuando tu tarjeta de crédito acepte pagos internacionales y en moneda extranjera.

Además Google también donará 1 millón de dólares para apoyar a las organizaciones de ayuda.

Si tenés la posibilidad de hacer una donación, por más mínima que sea, no dejes de hacerla. Hay gente que está sufriendo y enserio.

Otras formas de ayudar que se publican en este minisite, son los siguientes sitios que también reciben donaciones en efectivo y en especie: UNICEF , Direct Relief, Yele Haiti, Partners in Health, Red Cross, World Food Program, Mercy Corps, Save the Children, Lambi Fund, Doctors Without Borders, The International Rescue Committee, Care

Además el buscador creó un buscador con una base de datos para los sobrevivientes que buscan familiares y aquellas personas que tienen información sobre alguien para poder dar con los paraderos correspondientes.

Finalmente, en Google Earth, se actualizan constantemente las imagenes satelitales de la ciudad de la catástrofe para tener un mejor panorama donde deben acudir los recatistas a ayudar a las personas que pueden estar debajo de los escombros.

En la ciudad de Córdoba, se pueden hacer donaciones directamente en el consulado de Haití sito en calle Ituzaingó 167, 5º piso, de la capital cordobesa. Teléfono: (0351)-4237284.

También se puede en:

Iglesia de los Emigrantes, en General Bustos 743 (entre las calles Urquiza y Fragueiro), barrio Cofico.

Iglesia católica. El movimiento Schoenstatt invitó a sus adeptos a colaborar a través de donaciones a la Cruz Roja Argentina, los datos de la cuenta bancaria para donaciones son: Cruz Roja Argentina-Catástrofes cuenta corriente Nº 91344/97, CBU Nº 01100129-20000091344977 y CUIT: 30-54603392-5. Banco de la Nación Argentina suc. Congreso (Av. Callao 101 C.A.B.A.).

Colaborar con alimentos no perecederos(por ejemplo leche en polvo,fideos, arroz, latas, etc. ) y agua potable, entre otros.

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *