Tecnología

Google Play elimina el pago a los desarrolladores en Argentina

google-playGoogle anunció que Google Play en Argentina elimina los pagos a desarrolladores, según una carta que han recibido los desarrolladores en este país recibirán pagos por sus aplicaciones hasta el próximo mes de julio, luego del cual solamente podrán publicar aplicaciones gratuitas.

La carta explica que a partir del próximo 27 de junio todas las aplicaciones de pago que no hayan sido retiradas por parte de los desarrolladores de este país, serán dadas de baja de forma automática, incluyendo por igual las aplicaciones que tienen compras in-app. A partir de entonces, Google acumulará todos los beneficios por compras que reciba el developer y procederá a enviárselos el día 22 de julio, que podrá ser marcado como el último pago recibido desde Google Play.

Según el sitio web Celularis, la razón por la que Google elimina los pagos de Google Play en Argentina podrían estar muy relacionados a la presión de la empresa por potenciar Google Wallet como único medio de transacciones y pago de suscripciones, mientras que hasta ahora los pagos que recibían estos desarrolladores eran a través de una cuenta AdSense.

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *