Noticias

Ganó Luis Juez y Oscar Aguad (M.E: 99,10%)

Si bien no es nada novedoso a esta altura, el Frente Cívico liderado por Luis Juez obtuvo 2 bancas para la Cámara Alta de Senadores y la Unión Civica Radical (UCR) se apodero de tan sólo una banca. Hubo poca diferencia entre el candidato radical Ramón Mestre y Eduardo Mondino quien iba por Unión por Córdoba apoyado por el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti.

En cuanto a Diputados, la UCR y Frente Cívico llevarán 3 candidatos cada uno, también ingresarán 2 candidatos por Unión por Córdoba y uno por el kirchnerismo.

Si me preguntan si estoy satisfecho con el resultado del escrutiño, mi respuesta del 1 al 5 (tomando como 5 muy satisfecho y 1 nada satisfecho): 4 (cuatro). ¿Por qué? no sé, es una sensación.

Tan sólo espero que el cambio se sienta en el corto plazo y dure muchos años. ¡Hagan las cosas bien muchachos/damas!, por favor.

Con respecto a la provincia de Buenos Aires, ganó la UNIÓN PRO (De Narváez) al Frente Justicialista para la Victoria (Kirchner) con el 91,40% de las mesas escrutadas; probablemente los “K” no se la esperaban, la pregunta del millón: ¿Ira Néstor a lo de Tinelli?, mmm lo dudo…

En fin, la lista de los futuros legisladores, que representarán a Córdoba, quedaría así:

Senadores
– Luis Juez (Frente Cívico).
– Norma Morandini (Frente Cívico).

– Ramón Mestre (UCR).

Diputados.
– Oscar Aguad (UCR).
– Hipólito Faustinelli (UCR).
– Gladis Espíndola (UCR).

– Gumersindo Alonso (Frente Cívico).
– Susana Mazzarella (Frente Cívico).
– Ernesto Martínez (Frente Cívico).

– Francisco Fortuna (UPC).
– Estela Garnero (UPC).

– Carmen Nebreda (Frente para la Victoria).

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *