Eventos

Feria del Libro Córdoba 2016

feria del libro 2016

Del 8 al 26 de septiembre, llega a la ciudad la 31 edición de la feria literaria más importante del interior del país, bajo el lema “200 años de rotas cadenas”.

Como cada primavera, la plaza mayor de la ciudad de Córdoba se transformará en un verdadero foro de cultura que conecta las producciones gráficas y literarias, autores y editores, con lectores y amantes de las palabras en toda su dimensión.

La 31º Feria del Libro Córdoba tendrá lugar del 8 al 26 de septiembre, como siempre en Plaza San Martín y Cabildo de Córdoba, entre otros espacios. Este año se desarrollará bajo el lema “200 años de rotas cadena”, con eje en el Bicentenario de la Independencia Argentina y la proximidad del Centenario de la Reforma Universitaria, a conmemorarse en 2018. El curador elegido es Nelson Specchia, politólogo y escritor.

Con un profundo perfil de reflexión y debate político social, la presente edición contará con multiplicidad de voces que integran una programación de excelencia, a fin de promover la participación de visitantes y turistas.

Estarán presentes, Gianni Vattimo (Italia), Jorge Posada (México), Miguel Rojas Mix (Chile), Felipe Pigna, Daniel Sorín, Víctor Hugo Morales, Osvaldo Bayer, Mempo Giardinelli, entre otros prestigiosos autores

Los stands podrán visitarse con acceso libre y gratuito de lunes a sábado, entre las 11 y las 22 y domingos de 15 a 22.

La Feria del Libro Córdoba es organizada por la Municipalidad de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba, la Sociedad Argentina de Escritores Córdoba, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Cámara de Librerías y Afines del Centro de la República.

Toda la programación y detalles, disponibles en cultura.cordoba.gov.ar

1 comentario

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *