Turismo

Expo Agro Ecológica en Alta Gracia, edición 2016

Gobierno de Alta Gracia

El domingo 10 de julio Alta Gracia se convierte nuevamente en la sede de un evento de características nacionales que reúne expositores agroecológicos, orgánicos y biodinámicas de todo el país.

La Expo Agro Ecológica se lleva a cabo en la Calle del Molino, frente al Reloj Público, dónde alrededor de 100 expositores que llegan desde diferentes provincias ofrecerán alimentos de todo tipo como conservas, granos, harinas, frutas y verduras, vinos, quesos y embutidos. Habrá exposición de artesanías finas, reciclado y energías alternativas.

El evento está dirigido al público en general, vecinos, turistas, estudiantes, curiosos. Para quienes ya tomaron conciencia de la necesidad de una relación nueva y más equilibrada con el ambiente y la alimentación; especialmente productores, y empresarios gastronómicos, dueños de almacenes dietéticos, nutricionistas, que podrán así profundizar sus conocimientos y tomar contacto con los productores para establecer nuevos vínculos.

Habrá patio de comidas, charlas, talleres y música en vivo.

La agroecología se funda en el amor a la tierra, en el respeto a la naturaleza y a la salud del ambiente y de nuestros cuerpos.

Entrada libre y gratuita.

Invitan Granja Cadena Orgánica y Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia.

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *