Economía y Negocios Eventos

Estilo Córdoba 26, 27 y 28 de Agosto de 2014

El estacionamiento principal de Córdoba Shopping se reinventa para recibir las colecciones de esta temporada, que desembarcan en la ciudad en el marco de Estilo Córdoba. Los días 26, 27 y 28 de agosto, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo este evento que contará con la presencia de reconocidas figuras invitadas especialmente para la ocasión, y del reconocido diseñador Ricky Sarkany, acompañado por su hija Sofía Sarkany, artista plástica y diseñadora.

El martes Jazmín Chebar será la responsable de abrir la pasarela, seguida por De La Ostia, Las Pepas y el cierre a cargo de Vitamina.

El miércoles Rapsodia inaugura el segundo día de desfiles, continúa Uma, Bolivia, finalizando la jornada Maria Cher.

El jueves Sarkany presenta sus creaciones y luego llegan los ganadores del concurso ESTILOmadeinCÓRDOBA: Cecilia Strada, Felicity Urban, Forget Yesterday, Hello Ende y Transeúnte, grandes talentos del diseño de indumentaria local, que podrán mostrar sus colecciones en el evento más esperado por los amantes de la moda.

La entrada es gratuita, será entregada por las marcas a sus invitados especiales y además, se realizarán sorteos durante los días previos al desfile a través de la fan page de shopping, donde también, se podrán seguir todas las presentaciones en vivo  para disfrutarlas desde cualquier lugar www.facebook.com/cordobashopping.

Estilo Córdoba es organizado por APSA Centros Comerciales, empresa que cuenta con una amplia trayectoria participando en el BAF Week, el evento de moda más importante de la provincia de Buenos Aires.

Moda en Córdoba Shopping, desfile 2014

 

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *