Eventos

Estilo Córdoba 2016, desfile en Córdoba Shopping

Estilo-cordoba_mailing_grilla_3 dias
El 23, 24 y 26 de agosto, las principales marcas de indumentaria presentan sus colecciones primavera – verano 2017

El estacionamiento principal de Córdoba Shopping se prepara para convertirse en el centro de la moda y las tendencias con protagonistas únicos. El 23, 24 y 26 de agosto, las principales marcas de indumentaria presentan sus colecciones primavera – verano 2017.

Con una producción de primer nivel y con el estilo de las grandes pasarelas internacionales, esta edición de Estilo Córdoba contará con la presencia de figuras destacadas como Guillermina Valdes y Micaela Tinelli que presentan en exclusiva sus creaciones en Córdoba.

El martes 23 Ginebra inaugura este ciclo de desfiles que luego continúa con Uma, Mishka, Las Pepas y el gran cierre junto a Rapsodia. El miércoles 24 la apertura será junto a Jazmin Chebar, luego llega Paula Cahen D´Anvers, Bendito Pie, Cher y para finalizar esta jornada Valdez, que eligió Córdoba Shopping para abrir su primer local en la ciudad.

El viernes 26 Vitamina realizará una presentación especial para clientes e invitados, para dar cierre a Estilo Córdoba 2016.

La entrada es gratuita con invitación, y para acceder se deberá obtener un código QR.

Durante los días previos al desfile se realizarán sorteos en la Fan Page del Shopping en www.facebook.com/cordobashopping.