Internet Webs recomendadas

Escuchá música online gratis, sin bajar nada

Actualmente existen distintos sitios webs que te brindan servicios de música online (streaming) y no necesitas bajar absolutamente nada, de hecho algunos son sitios inteligentes, que por el sólo hecho que ingreses el nombre de tu artista favorito organizarán listas de reproducción con artistas similares a tu favorito y mezclaran la música por vos, por ahí escuchás ese tema que tanto te gustaba, no sabías como se llamaba, ademas no necesitas saturar tu computadora con archivos.

Los sitios que estoy usando para escuchar música online actualmente son:

last.fm, es el más conocido, viene una versión “suscriptor” (premium, paga), que cuesta U$D 3 por mes y te permite ilimitadas listas de reproducción contra las 30 que te brinda el sitio gratis.

También existe grooveshark, que acá podes combinar ilimitadas canciones sin pagar nada, al no ser que quieras ser un miembro VIP y no ver anuncios y tener funciones especiales por U$D3 al mes o 30 dólares anuales.

Ambos son muy buenos, mientras que en last.fm te brinda información sobre giras del artísta que estás escuchando, biografía, temas relacionados, etc, en grooveshark tenés un reproductor que sólo sirve para tal función, sin información extra. Les recomiendo probar ambos y ver con cuál se quedan.

Si querés en ambos sitios podes crearte una cuenta, agregar a tus amigos y ver que escuchan o cuáles son sus temas favoritos, como asi también compartir música con ellos.

No necesitas bajar nada, con sólo abrir el sitio ya estás escuchando.

Existe también las “cien radios” de la 100 en www.cienradios.com.ar, donde tenés ordenadas por géneros distintas radios, aunque en este sitio web pasan publicidad entre las canciones, en cambio en grooveshark y last.fm escuchás la música sin interrupciones.

1 comentario

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • en radiopad.com.ar se puede entrar a cien radios pero es más rápido de manejar y abriendo una cuentita con nombre y contraseña (está bueno que no pide nada más) te recuerda tus radios favoritas para tenerlas a mano en otra pc.