Consumidor

ERSeP móvil en la Plaza San Martín

El jueves 22 y el viernes 23 de enero, en el horario de 10 a 13, el Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará la puesta en marcha del ERSeP Móvil en la explanada de la Plaza San Martín entre el Cabildo y la Catedral, por calle Independencia.

El fin de este evento, es que los cordobeses conozcan las nuevas unidades adquiridas, la función del Ente y el sistema ERSeP on line teniendo como objetivo principal llegar a los usuarios.

Estos dos días, personal del área Atención al Usuario del Ente, atenderá y explicará a los usuarios como pueden hacer sus reclamos y la documentación requerida. Luego, se extenderá a otros puntos de la Provincia con personal de las Gerencias, los cuales realizarán inspecciones.

Hacer denuncias en ERSeP Móvil

Se sugiere a los usuarios que deseen iniciar reclamos de energía, agua, concesiones viales, transporte interurbano y antena de telefonía celular, acercarse con fotocopia del D.N.I. y la factura o boleto correspondiente.

El ERSeP recibe denuncias de usuarios Aguas Cordobesas y cooperativas de agua del interior de Córdoba, EPEC, empresas de transporte interurbano y problemas de antena de telefonía celular.

ERSEP

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *