Transporte

Comercializar recargas de Red Bus en tu comercio de Córdoba

vender-red-bus-en-cordoba-saldo-tarjeta

Si tenes un comercio habilitado y queres ser parte de la red de bocas de expendio de la Tarjeta y Saldo de Red Bus, es importante que sepas lo siguiente:

1) Tenés que solicitar el servicio para que la empresa encargada de la distribución de la tecnología necesaria y la recaudación visite el comercio, para ello podés ponerte en contacto vía e-mail a[email protected]y manifestar tu interés en formar parte de la red de venta y recarga de tarjetas.

2) No necesitas hacer ninguna erogación (cero gasto) para instalar los pos net, ni entregar adelanto monetario alguno antes de recibir el aparato correspondiente.

3)  Los locales no necesitan contar con una línea telefónica para poder prestar el servicio, ya que los nuevos aparatos vienen equipados con tecnología que procesa los datos vía GPRS. O sea, son como teléfonos celulares, para carga de tarjeta de colectivo.

4) Se compra el crédito que deseas tener disponible para vender a modo de carga de la Tarjeta, del mismo modo en que anteriormente compraban los cospeles en cantidad suficiente para vender. No se paga ningún plus por la instalación, ni garantía extra, ni ningún otro gasto.

Tené en cuenta que Red Bus no realiza relevamientos, ni ofrecimientos a negocios. Personal autorizado de la compañía visitará sólo a los comercios que se comuniquen previamente y se manifiesten interesados en el servicio.

Ante cualquier duda pueden comunicarse con Red Bus:

  • Por correo electrónico a [email protected]
  • Telefónicamente: (0351) – 4276740 / (0351) – 4276750

Adherí tu comercio a la recarga de tarjetas Red Bus, y no sólo vas a colaborar con tus clientes brindándoles un servicio realmente útil y necesario, sobretodo en los barrios, si no que vas a conseguir nuevos clientes y la gente te lo va a agradecer 🙂

5 comentarios

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • solicito tener la recarga red bus en mi negocio como tengo que hacer mi numero es 261-155683824 mi negocio esta en la feria del guaymallen en la calle sarmiento y belgrano el cual tengo muchos pedido por la gentev q nesecita x favor comuniquese grax

  • Hola q tal, quiero poner red bus en mi negocio comercial, como.tengo q hacer? Alguien q me de un num de tel o cel.. Desde ya gracias.

  • estoy inscripto mi direccion es igualdad 2707 barrio alberdi TE 4805473 horario de atencion es de 09.00 a 22.00 hs espero la visita gracias