Animales Marketing Solidaridad

Emotiva campaña para fomentar la adopción de perros en México

Adoptmae

Como en muchos países del mundo, en México existe un problema con muchos animales que no encuentran dueño y terminan viviendo en la calle, muchas veces enfermos y peor aún atropellados.

Por ello, la tienda de mascotas +Kota, junto a distintos refugios de animales, presentaron una divertida campaña de marketing con bajo presupuesto, la cual  logró que 221 perros obtuvieran un hogar, dándoles así una segunda oportunidad de vida.

El dueño invisible” fue creado por la agencia reconocida mundialmente Young & Rubicam y consistió en correas para perros diseñadas con materiales que la hacían rígidas para simular que una persona “invisible” los estaba sacando a pasear.

Para completar la acción, los collares llevaban folletos en forma hueso que invitaban a las personas a adoptar un perro a través de la página de +Kota.

¡No te pierdas el vídeo!

Si querés adoptar un perro en Córdoba, ponete en contacto con Patitas de Perros, vos podes cambiar la vida de un ser, darle cariño y un hogar. Te aseguramos que él te lo devolverá el doble. 

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *