Política

Elecciones Internas 2011 en la UCR

El vicepresidente de la UCR, Ángel Rozas, a cargo del partido por la licencia de Ernesto Sanz, aseguró que se resolvió “por unanimidad convocar a internas anticipadas el día sábado 30 de abril” para definir el precandidato por la fuerza. Además, dijo que “vice, senadores y diputados quedan reservados para las elecciones del 14 de agosto”.

Rozas, quien es vicepresidente del comité nacional de la UCR, se encuentra ejerciendo la titularidad del partido luego de que fuera aceptado durante el comienzo del encuentro realizado esta tarde el pedido de licencia de Ernesto Sanz.

“Vamos a hacer elecciones internas abiertas, no solamente podrán participar los afiliados sino independientes, aquellos que no estén afiliados a ningún otro partido”, explicó el dirigente, quien aseguró “que esto permite hacer una gran convocatoria a todo el pueblo argentino”.

Además, anticipó que invitará al vicepresidente Julio Cobos “para que junto con Sanz y Ricardo Alfonsín diriman la precandidatura a presidente de la Nación”.

En ese marco, resaltó que para las internas abiertas y obligatorias del 14 de agosto queda “reservada” la elección del “vicepresidente, senadores y diputados, con los padrones que le solicitamos a la justicia electoral”.

La reunión de los integrantes de la conducción partidaria comenzó minutos antes de las 13.45 en el 3º piso del Comité Nacional, ubicado en la calle Alsina 1786, e inmediatamente se aceptó el pedido de licencia del titular del partido, Ernesto Sanz, quien posteriormente se retiró del encuentro.

Por otro lado, el día Domingo 10 de Abril del 2011 serán las elecciones internas en la Unión Civica Radical en la Ciudad de Córdoba para elegir sus candidatos para las próximas elecciones.

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *