Cine

El jueves se estrena TITANIC en 3D

A 100 años de la salida del Titanic, será reestrenada la película a nivel mundial el 12 de abril de 2012 en 3D. Mirá el trailer.

Cumpliéndose el 100º aniversario de la salida del Titanic (10 de abril), será reestrenada la película “TITANIC” de James Cameron a nivel mundial el 12 de abril de 2012 en 3D por primera vez.

Escrita, dirigida y producida por Cameron, “TITANIC” es la segunda película más taquillera de todos los tiempos. Es una de las tres películas que ha ganado un récord de 11 Óscares incluyendo Mejor Película y Mejor Director; y que además lanzó las carreras de sus estrellas Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Llamada “Una espectacular demostración de lo que la tecnología moderna puede aportarle a la narración de una historia dramática” por Variety después de su estreno en 1997, la conversión a 3D que se prepara desde hace mucho está siendo supervisada por Cameron y su socio de producción en Lightstorm, Jon Landau, quien produjo la exitosa película.

Durante las labores de recuperación de un diamante sin precio, en la tumba marina del Titanic, es descubierta una historia no contada sobre el famoso buque. A través de la memoria de una sobreviviente, los restos del barco se transformarán en el resplandeciente palacio que fue el Titanic, en donde el destino unió a dos jóvenes almas.

SINOPSIS

Rose De Witt Butaker (Kate Winslet) es una joven estadounidense de 17 años, desesperada por escapar de los rígidos corsés de su privilegiada clase. Su encuentro con Jack Dawson (Leonardo DiCaprio), un joven de espíritu libre que viaja en tercera clase, y que se ganó el pasaje en una apuesta, abre sus ojos al mundo que existe fuera de su jaula de oro.

La amistad crece hasta convertirse en amor prohibido, y los acontecimientos terminarán por hacer su amor eterno.

FECHA DE ESTRENO: 12/04/2012

TITULO ORIGINAL: Titanic 3D

PROTAGONISTAS: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates y Frances Fisher

DIRECTOR: James Cameron

DURACIÓN: 03:14:00

GÉNERO: Acción/Aventuras / Drama

GUIÓN: James Cameron

Consulta en la web de tu cine preferido horarios de funciones:

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *