Turismo

El Encuentro Anual de Colectividades se presentó en Villa María

Encuentro de Colectividades

El viernes 8 de enero se presentó en el Parlamento de los Niños de Villa Maria, el XXIX Encuentro Anual de Colectividades. El Intendente Dr. Martín Gill, junto a al Presidente del Ente Deporte y Turismo y responsable de la organización del Festival Internacional de Peñas de Villa Maria, junto a demás directivos de la Municipalidad recibieron cálidamente a la comitiva de Alta Gracia.

En la conferencia de prensa donde estuvieron presentes periodistas y vecinos de Villa María, el Intendente Dr. Facundo Torres, el Presidente y Vicepresidente de la Comisión Organizadora del Encuentro de Colectividades, Luis Risso e Ivan Poletta respectivamente, y la Reina de Colectividades, Melisa Gómez Delbón, presentaron el Encuentro, brindaron detalles de esta edición y entregaron obsequios a los directivos.

Esta visita se llevó a cabo en el marco del Convenio de colaboración y trabajo entre ciudades firmado por los Intendentes, donde uno de los objetivos es promocionar los festivales más importantes de la Provincia en un trabajo mancomunado por capitalizar la identidad y cultura de cada localidad.

Del 30 de enero al 6 de febrero, #AltaGraciaesunafiesta

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *