Noticias

El cuento del tío de "Telecon Argentina" (sic)

En el día de hoy, en el programa “El Show de la Mañana” de Lagarto Guizzardi recibieron una llamada telefónica de una persona que intentaba, sin saberlo, engañar a la producción del programa con el cuento del tio diciendo que habían ganado un automóvil 0km y para canjearlo era necesario presentar tarjetas telefónicas por un valor de $300.

El estafador utiliza toda su habilidad para envolver a la persona que lo atiende y llevarla a proporcionar datos personales y desenvolsar dinero bajo la promesa de ser devuelto con posterioridad.

Luego de que el supuesto telemarketer de Telecom desarrollara todo su discurso (spich), el conductor del programa le comunica que en realidad está saliendo al aire de un programa de TV y que ya están rastreando la llamada por lo cual el falso representante de la empresa de telefonía decide cortar la comunicación.

Cabe la aclaración de que la empresa Telecom Argentina no está realizando promociones de este tipo.

Fue todo muy improvisado, porque cuando el programa recibió la llamada por cobro revertido tuvieron que ponerla al aire rápidamente para no perderla, pero salió bastante bien.

Video:

Hay que estar prevenidos y recuerden, si les piden tarjetas telefónicas, corten y hagan la denuncia.

Lo más insólito es como el estafador dice “telecon argentina” en vez de telecom, con m al final.

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *