Sin categoría

Don Omar suspendió sus shows de Córdoba y Buenos Aires

"El Rey" del regaetton confirmó que por problemas de agenda no podrá realizar sus actuaciones los días 11 y 14 de este mes en Córdoba y Buenos Aires, mientras que sí lo hará en el resto de Latinoamérica

“El Rey” del regaetton confirmó que por problemas de agenda no podrá realizar sus actuaciones los días 11 y 14 de este mes en Córdoba y Buenos Aires, mientras que sí lo hará en el resto de Latinoamérica.

Los dos shows de Don Omar, que iban a realizarse en Córdoba y Buenos Aires en los próximos días “fueron suspendidos debido a la repreogramación de actividades en la agenda del artista”, según señaló un comunicado de la productora Fenix Entertainment Group.

La información distribuida por Orfeo Superdomo recuerda que los shows que iba a ofrecer el artista portorriqueño estaban previstos para el jueves 11 del corriente en el recinto cordobés y el domingo 14 en Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) de la Capital Federal.

Sin embargo, Don Omar seguirá con sus conciertos programados en Colombia (12 y 13 de este mes), Venezuela (16) y Chile donde se hará presente en el festival de Viña del Mar el 23.

Se aclaró, además, que quienes hayan adquirido localidades para los shows podrán solicitar el reintegro del dinero en los lugares donde las compraron, con los tickets correspondientes.

Fuente: Cadena3.com

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *