Eventos

Desfile Real y solidario

desfile-real

Por cuarto año consecutivo, el Paseo del Coniferal del Parque Sarmiento se convertirá en una pasarela urbana de cien escalones que el jueves 9 de abril, a las 19 horas, mostrará la auténtica belleza de la mujer cordobesa en el Desfile Real.

El evento es organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, con la producción artística de Giorgio Montagna y se enmarca en el proyecto Córdoba CiudaDiseño. Al igual que ocurrió el año pasado, la edición 2015 tendrá un fin solidario: si bien el acceso será libre y gratuito, se solicita al público la colaboración de útiles escolares.

El Desfile Real que se desarrollará mañana jueves contará con la presencia especial de la madrina, Valeria Mazza y la participación de figuras públicas de Córdoba como Rebeca Bortoletto, Agustina Vivanco, Erika Trosero, Cacho Buenaventura, Roxana Martinez, Alfredo Camponovo, Natalia Barraud, Ivana Freitag, Carolina Martinez, Carina Ciceroni, entre otros.

Fotos del evento

En nuestro Facebook, podés ver las fotos del Desfile Real. Hacé clic acá para entrar al álbum.

La pasarela

El lugar donde año tras año se realiza el Desfile Real es la escalinata del Coniferal, ubicada en el Parque Sarmiento de nuestra ciudad. El espacio verde fue proyectado por el paisajista francés Carlos Thays y en el año  1930 se inauguraron –entre otras obras- la imponente escalera de acceso al parque con casi 100 escalones y el mirador, alrededor de los cuales se plantaron cerca de 500 coníferas que dan origen al nombre del paseo, “el Coniferal” y que hoy comparte protagonismo con la Rueda Mágica del ingeniero Eiffel.

Este evento pone en valor y hace visible año tras año este singular espacio público de la ciudad, para lo cual la Dirección de Espacios verdes y diferentes áreas de la Municipalidad de Córdoba trabajan en la recuperación y el mantenimiento del lugar.

Desfile Real Cordoba 2015

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *