Internet Marketing

Descuento en Arnet por ¿fidelidad o amenaza?

Hace más de un año que soy cliente de Arnet y me cansé de ver que a los nuevos clientes les hagan promociones como por ejemplo: primeros 6 meses a $89,90 y a mi me hacen pagar $114,90 el abono mensual por el servicio Arnet 3M + Plan de Llamadas Locales (que incluye llamadas locales hasta 5.000 minutos mensuales no acumulables).

En fin, el refrán dice el que no llora, no mama, entonces me comuniqué al 112 para pedir que me dieran de baja las llamadas locales de 5000 minutos que al final nunca las uso y termino pagando más de lo que realmente consumiría -además que utilizo Skype para hacer las llamadas a teléfonos fijos de todo el país con un límite de 10 mil minutos por un pequeño precio mensual- entonces la operadora me dijo que no me convenía y le dije que igualmente quería dar la baja entonces me puso en espera unos 2 minutos con música para después decirme que no podía tramitar la baja porque el servicio de llamadas locales estaba ligado a el pack de Arnet que tengo contratado y le dije que también quería dar de baja Arnet pero lo iba hacer por otro canal (el 0800 de Arnet) y nuevamente me preguntó por qué quería dar la baja y le comenté que era demasiado costoso y prefería dar la baja y volver a darme de alta para aprovechar el beneficio de 6 meses a $89.90, entonces nuevamente me puso en espera y volvió con una oferta de fidelización diciendo que me podía bajar el precio del abono a $79.90 finales por mes para 3 megas de Internet y llamadas locales durante 6 meses y luego debía permanecer otros 6 meses más a $114,90. Una oferta interesante, por lo cual accedí.

En el medio me ofreció bajar a un abono de 1 mega por un precio que no recuerdo, pero no accedí, yo quiero mis 3 megas.

Supongo que si seguía peleando podía conseguir algo más, pero no tenía muchas ganas además de que la chica -aunque usted no lo crea- era demasiado amable por lo que no merecía que siga pidiendole más, pero Telecom si lo merece, en fin, me dejé seducir por una chica amable xD.

Hasta ahora son contados con los dedos de una mano las veces que no tuve servicio con Arnet o que tuve algún inconveniente por lo cual es una buena opción, aunque desde que me digitalizaron la línea de teléfono para colocar el servicio la misma tiene ECO en las conversaciones y jamás lo han sabido solucionar desde el 114 además de la cantidad de tiempo con música de espera que me he tenido que aguantar.

Espero que les sea útil a la hora de economizar en tiempos difíciles.

En caso de que quieran dar de baja el servicio de Arnet, el número de teléfono es: 0800-999-5555

Update 04/02/10:
En el día de hoy, desde las 18:30 hs. el servicio anda demasiado lento, ni siquiera se puede abrir el MSN messenger.

3 comentarios

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • son unos sin verguenzas menos mal que no contrataste ese servicio a mi me vendieron un buzon… supuestamenet era 99 pesos fianles hoy por hoy estoy pagando150 pesos mensuales le quiero dar de baja el servicio pero no me dan bola..sin contar que la primera factura me llego 189 pesos

  • Ro, a mi me cortyan todos los dias internet… tengo Arnet y todos los dias se me cortaaaaaaaaaaaa… me tienen re podrida y ni te imaginas a la lili… esta tarde lo va a dar de baja y se va a meter con fibertel, y le va a hacer el mismo plateo que vos a los de fibertel. Nosotros nos vamos cambiando segun salgan las promos, si sale Fibertel, vamos con Fibertel, si sale Arnet, vamos con Arnet. Antes no tuvimos ningun drama con Arnet… ahora se nos corta todos los dias. Asi q mi vieja va a joder en Fibertel para q nos den alguna promo…
    Suerte Ro! Besos!

  • Siempre pasa lo mismo. Yo hace poquito subí mi velocidad de Telecentro a 3 megas porque me salía $189 en lugar de $149 con 1mb. Ahora pusieron la promo de 3 megas por $149, por lo que me están robando $40 😛
    Hoy voy a llamar a ver si me dan bola como a vos!

    Gracias…