Noticias Sociedad

Decepcionado de CQC

Hoy leía en las noticias que el domingo al mediodía un hombre con sotana se presentó en la conserjería de un hostal de calle San Luis al 1300 en Rosario con un chico de 8 años donde el supuesto cura pidió una habitación y una caja de preservativos por lo que de inmediato los conserjes lo denunciaron ante la policía.

El extraño caso tenía otros condimentos: además de pedir una habitación matrimonial y preservativos, solicitó que la factura se la enviaran al arzobispado de Rosario.

Los conserjes del hotel se negaron a darle la habitación y dieron aviso a la policía que se hizo presente en el momento.

Finalmente, en las últimas horas de la tarde de hoy se supo que se trataba de una “broma” de CQC la historia del cura que fue a hotel con un menor.

Esta confesión por parte de la producción del programa se transformó en una mezcla de sorpresa y bronca cuando se supo. Los vecinos de la ciudad de Rosario hicieron conocer su bronca porque se utilizaron recursos policiales para intentar dar con el paradero del supuesto depravado.

Según la producción del programa televisivo Caiga Quien Caiga (CQC), que emite Telefé,  todo se trató de una “investigación” del programa.

En este contexto, el comisario Rubén D’Agostino, jefe de la Seccional Segunda, expresó a Cadena 3 su indignación por lo sucedido e informó que el Juzgado decidió que “se tome declaración” a los implicados y que “lo actuado se eleve en consulta”.

“Es un gran dolor de cabeza. Siento bronca, porque todos estuvimos preocupados”, añadió.

Audio del comisario:

La verdad que no me esperaba una broma tan pesada de CQC.

Solían hacer buen humor y buenas investigaciones, espero que realmente haya sido una investigación y no que digan que fue eso para no decir que fue una broma que salió mal.

Media Pila CQC

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *