Webs recomendadas

Cuevana: películas online

Unos meses atrás, un amigo me presentó un sitio web para ver películas, series y canales de tv en vivo y desde ese entonces descubrí que es muy bueno y es por eso que te lo recomiendo, el sitio web en cuestión es Cuevana (www.cuevana.tv), y te puedo garantizar que es una de las mejores páginas web de este tipo con contenidos en muy buena calidad.

Posee un diseño muy delicado, los anuncios publicitarios no estorban, la página es muy amigable, un buscador preciso y además tenes la posibilidad de crear tu cuenta personal en el sitio, totalmente gratuita, y guardar tus películas favoritas para acceder a ellas cuando quieras, igualmente con tus series.

Y no sólo eso, con tu cuenta de usuario podrás hacer críticas a las películas y series, puntuarlas, leer criticas de otros usuarios, etc.

Para disfrutar mejor de la web lo único que tenés que hacer es instalar una extensión -Cuevana Stream- para tu navegador, dependiendo cuál uses: Internet Explorer, Google Chrome, Firefox u Opera, que te permitirá ver las películas más rápido y sin esperaras en los servidores donde este alojada. No es malicioso y ni lo notarás, sólo es un reproductor como el winamp, windows media, iTunes, etc. pero que sirve para reproducir las películas online.

Alguna películas y/o series están alojadas en más de un servidor para garantizar que no se caiga la película y te quedes con las ganas.

También te dan la opción de descargar la película desde megaupload, de una forma muy simple. Si la misma está en otro idioma  podes descargar los subtitulos y agregarlos al archivo.

Igualmente con los canales de TV en vivo no tuve mucha suerte, pocas veces funcionan, dependen mucho de los usuarios que transmiten esos, pero con películas y series, impecable.

En fin, los invito a conocer Cuevana en www.cuevana.tv

Nota: hace unos meses Cuevana funcionaba como www.cuevana.com pero algún problema con el dominio .com llevó a que todo el sitio este ahora alojado en cuevana.tv, es la misma web, sólo cambió su dirección.

1 comentario

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *