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Córdoba ¿Responde? – Callcenter municipal

Desde hace unos meses, la Municipalidad de Córdoba pauta en distintos medios de comunicación, sobre todo en medios digitales, fomentando su autosistema de Gestión y Reclamos de respuesta rápida que en la campaña publicitaria lo han llamado con el nombre de “Córdoba Responde”.

Uno de estos avisos se puede ver en el sitio de noticias Cadena3.com justo en la parte superior antes de que comiencen los títulos de las noticias.

Ahora bien, esta campaña de publicidad que pagamos entre todos mediante nuestros impuestos en una suerte de que la Municipalidad de Córdoba mejore su imagen frente a la opinión pública, ¿funciona realmente?.

En mi caso llevo hecho dos reclamos, uno el día 23/06/2009 y el otro el día 28/07/2009.

En el primero pedía que por favor se pusiera en condiciones el cruce peatonal de la escuela de ciegos Julián Baquero, ya que hace más de 8 años que no se pinta la senda peatonal en ese lugar y el otro reclamando que no fue atendido mi reclamo a más de un més de haber sido efectuado.

Ambos, hasta el día de hoy, están en estado “derivado” y sin una respuesta.

Entonces… Córdoba realmente ¿Responde?

De qué sirve promocionar un servicio si a la hora de hacerlo funcionar o ponerlo en marcha lo dejamos para el olvido.

Teléfono útil para agendar:
– Callcenter municipal, desde un teléfono fijo, el número es: *124 ó 0800 888 2447

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