Webs recomendadas

Cómo descargar música de YouTube

Guia para aprender a descargar el audio de los videos de Youtube, bajá música sin virus y muy fácil. Seguí las instrucciones.

Les presento la web ListenToYouTube.com, este sitio web les permite bajar el audio de los videos de YouTube en dos versiones: calidad normal y alta calidad.

Hace unas semanas lo comencé a utilizar y funciona muy bien por lo que se los recomiendo en esta guia. Si bien la página web para descargar audio de YouTube es muy intuitiva, pero quizás una pequeña ayuda no les vendrá nada mal 😉

Primero, buscamos el video que queremos descargar el audio:

Para el ejemplo utilizaremos: http://www.youtube.com/watch?v=JwQZQygg3Lk

Segundo, en la barra de direcciones agregamos delante de youtube.com, la palabra “listento”, quedando el enlace: http://www.listentoyoutube.com/watch?v=JwQZQygg3Lk (pueden dejar o quitar las www., es indistinto). Luego, ingresamos a esa web (presiona enter como si entraras a cualquier otro sitio web)

Navegador de ejemplo: Google Chrome

Tercero, una vez dentro de ListenToYouTube.com nos desplazamos al siguiente formulario y elegimos la calidad del audio: calidad normal (standard quality) o alta calidad (high quality), cabe destacar que no todos los videos de YouTube tienen la posibilidad de sonido en alta calidad. Luego click en el botón GO.

Aparecerá la siguiente pantalla que está descargando el audio del video, debemos aguardar a que se complete el 100%

Cuarto, nos dirige automáticamente a la siguiente página donde hacemos click en Download mp3

Finalmente, debemos hacer click en el botón que dice >>Download MP3 y listo, comienza la descarga.

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *