Seguridad Vial

Curso de recupero de puntos en Córdoba Capital

Si querés recuperar puntos de tu licencia de conducir, tenés que hacer un curso de recupero de puntos que desde el sábado 29 de octubre de 2011, todos los sábados de 9 a 14 hs; lo podés hacer en el Centro para Recupero de Puntos de la Licencia de Conducir ubicado en la sede de FeCoTAC – Estrellas Amarillas.

El espacio inaugurado cuenta con moderna infraestructura, equipamiento y servicios necesarios para que los cursantes y capacitadores desarrollen las actividades en un ámbito confortable.

Las inscripciones al mismo se realizarán de lunes a viernes de 7:30 hs. a 14:30 hs. en el Centro de Recupero de Puntos sito en Agustín Garzón 1833 de la ciudad de Córdoba.

Consultas en:

  • Tel.: (0351) 4554693 o (0351) 455-0519
  • E-mail: [email protected]
  • Web: www.fecotac.com.ar
  • Facebook: Centro de Recupero FECOTAC

Nota: el curso de recupero de puntos lo pueden realizar, aquellos conductores que no hayan perdido la totalidad de los puntos.

Aquellos conductores que han perdido la totalidad de puntos (20) de su licencia de conducir, el REPAT lo inhabilita para conducir por 6 meses (licencias tipo a; b; f y g , por primera vez) o por 3 meses (licencias tipo c; d; y e – por primera vez), según corresponda. Por lo tanto, no podrán realizar curso para recuperar puntos, pues están inhabilitados.

recuperar puntos carnet de conducir

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *