Turismo

Colores del Mundo 2016 en Alta Gracia

Food Truck

El primer festival de Food Truck de la Provincia de Córdoba llega a Alta Gracia, el sábado 23 y el domingo 24 de enero, en el espectacular paisaje del Parque del Sierras Hotel, con entrada libre y gratuita. Mionca, inspirado en los principales festivales del street food del mundo, reunirá a los más destacados cocineros de Córdoba para disfrutar de este nuevo formato de espíritu callejero, con precios accesibles y variada oferta gastronómica.

Bier Republik, Siamo, Raiz, Hacha, El Singular y Black Pan son algunos de los food truck que se reunirán este fin de semana. Al caer la tarde, se podrá disfrutar de la dulce voz de Gabriela Beltramino de Jazz Trío, y la mejor música con Cuentos Borgeanos y Fuerza Pop.

Food TruckEl sábado 23 a las 20.30 hs, en este imponente paisaje se realizará la presentación de las candidatas a reina del XXIX Encuentro Anual de Colectividades con show a cargo del premiado bailarín Carlos Bossi y desfile con trajes típicos frente al jurado y al público en general.

A partir de la semana próxima, el público podrá comenzar a votar por su candidata favorita a través de la Fan Page del Encuentro de Colectividades para dar comienzo al proceso de selección que culminará el día miércoles 3 de febrero con la coronación de la nueva soberana en el escenario principal de Colectividades.

festival de Food Truck en Alta Gracia

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *