Cine

Cines con estacionamiento gratis en Córdoba

Cines estacionamiento gratis

Si tenés ganas de ir a ver una película a algún cine de Córdoba pero querés dejar tu vehículo protegido,  te contamos en qué cines tenés estacionamiento gratuito.

Showcase Cinemas, Córdoba Shopping.

José A. de Goyechea 2851 y Av. Virgen de la Merced, Córdoba Capital.

Showcase Cinemas está ubicado en barrio Altos de San Martín, dentro del Córdoba Shopping.

Este cine cuenta con estacionamiento gratis en las distintas playas del centro comercial, sin embargo en la playa de estacionamiento que se encuentra más cercana al cine no es cubierta y posee pocos espacios, pero se puede estacionar en el resto de los niveles de estacionamiento del shopping al aire libre que si cuentan con toldos de chapa que protege a los automóviles.

A favor: es totalmente gratis.

En contra: no posee gran cantidad de guardias, ni cámaras de seguridad. Además el ingreso y egreso es sin barrera de control.

Showcase Cinemas, Villa Allende Shopping.

Av. Padre Luchesse esq. Mendoza,Villa Allende.

Ubicado en Villa Allende Shopping este cine con 3 salas tiene estacionamiento gratis en las playas del shopping ubicado en Av. Padre Luchesse esq. Mendoza,Villa Allende.

Este parking es totalmente gratis. Se puede estacionar en una playa interna del centro comercial o al aire libre con o sin toldos de chapa.

En contra: no posee gran cantidad de guardias vigilando y el ingreso/egreso de vehículos es sin barrera de control.

Cine Hoyts, Patio Olmos.

Av. Vélez Sarsfield 361, Córdoba.

Estacionamiento gratis en Patio OlmosEste cine cuenta con 986 butacas y se ubica en el primer nivel de Patio Olmos, más precisamente en Av. Vélez Sarsfield 361.

Patio Olmos cuenta con una playa de estacionamiento que se ubica en los subsuelos del mismo y se ingresa por Bv. San Juan.

El horario del estacionamiento es:

  • Lunes a Jueves de 07:00 a 01:00 hs.
  • Viernes, Sábado y vísperas de feriado de 07:00 a 04:00 hs.
  • Domingo de 08:00 a 01:00 hs.

En este caso el estacionamiento no es gratis y se cobra por hora ($24 por hora al 03/09/2014), sin embargo con tu entrada al cine tenés 2 horas de estacionamiento gratuitas.

Para obtener este beneficio, al momento de adquirir o retirar tu entrada, tenés que presentar en la boletería del cine el ticket de la playa de estacionamiento para que le coloquen un sello y con eso accedas a las dos horas gratis.

A favor: ingreso con barrera, presencia de cámaras de seguridad, seguro por accidentes y el auto queda protegido en los subsuelo del centro comercial de cualquier fenómeno climatologico.

En contra: es un estacionamiento caro en relación al resto que hay en la zona pero con este beneficio de dos horas gratis, se compensa.

Es recomendable consultar con el playero si continúa vigente la promoción del cine antes de ingresar a la playa de estacionamiento.

Cine Hoyts, Nuevocentro Shopping.

Duarte Quirós 1400, Córdoba.

Ubicado en el Nuevocenro Shopping, este cine cuenta con más de 1000 butacas distribuidas en 8 salas y tiene dos opciones de estacionamiento: al aire libre o en el subsuelo del centro comercial.

Cines con playa sin cargoLa opción al aire libre cuenta con capacidad para 417 autos y es totalmente gratuita. Eso si, no posee toldos ni barreras de ingreso y el control de la guardia es mínimo.

En cambio, la opción de estacionar en alguno de los 600 espacios de la playa cubierta del shopping da mayor seguridad pero estos tienen tarifa por hora, aunque con tu entrada al cine tenés hasta 2 horas de estacionamiento gratuitas.

Para obtener este beneficio, al momento de adquirir o retirar tu entrada, tenés que presentar en la boletería del cine el ticket de la playa de estacionamiento para que le coloquen un sello y con eso accedas a las dos horas gratis.

Es recomendable consultar con el playero si continúa vigente la promoción del cine antes de ingresar a la playa de estacionamiento.

Sunstar, Paseo Rivera Indarte.

Av Bodereau esq. Ricardo Rojas, Córdoba

Sunstar está ubicado en el Paseo Rivera Indarte, y cuenta con estacionamiento gratis en las playas del centro comercial. La mayoría de los espacios para estacionar cuentan con toldos.

Cines Dinosaurio Mall, Alto Verde.

Rodríguez del Busto 4086. Bº Alto verde, Córdoba.

Ubicado en el centro comercial de homónimo, cuenta con estacionamiento gratis en las playas al aire libre con toldos de tela. Está la opción de playa cubierta en el subsuelo del mall pero esta es con costo, aunque es un costo fijo y no por hora.

Cines Dinosaurio Mall, Ruta 20.

Av. Fuerza Aérea Argentina 1700. Bº San Francisco. Córdoba.

Ubicado en el Dinosaurio Mall de Ruta 20, este cine cuenta con estacionamiento gratis en las playas al aire libre con toldos de tela.

1 comentario

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *