Sin categoría

Charla sobre arte urbano en la Capilla del Buen Pastor

El miércoles 22 de octubre a las 10 hs, se concretará una charla sobre Arte Urbano en la Capilla del Buen Pastor entre el reconocido artista Elian Chali y el arquitecto Adrián Manavella. De este modo, Agencia Córdoba Cultura, paralelamente a la realización de pinturas murales que ha instalado en el Parque Kempes, el Museo de Ciencias Naturales y el Parque de las Tejas, promueve y pone a disposición de los interesados una mirada actual sobre el arte urbano.

Elian Chali es uno de los pintores urbanos cordobeses de mayor proyección internacional en la actualidad, ya que ha realizado pinturas en Francia, Estados Unidos, México, Polonia y Rusia. Esta rica experiencia lo convierte en una fuente autorizada para brindar un panorama del arte urbano, de gran desarrollo en otras capitales del mundo y que desde no hace mucho está cobrando visibilidad en nuestro país.

Adrián Manavella, por su parte, es arquitecto, docente y también artista, y posee una visión particular sobre la interrelación entre arquitectura y ciudad. Ambos dialogarán entre sí y con el público.

Charla sobre Arte Urbano

  • Miércoles 22 de octubre de 2014.
  • 10 hs.
  • Capilla del Buen Pastor, Avenida Hipólito Irigoyen n° 325, Córdoba.
  • Entrada  libre.

Mural en parque de las tejas

Murales

Charlando sobre Arte Urbano

Mural de Charlando sobre Arte Urbano

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *