Eventos

Casting de 47 street en Córdoba Shopping

47 Street recorre diferentes puntos del país buscando la cara de su nueva campaña y el martes 17 de marzo llega a Córdoba Shopping de 12 a 18 hs. Todas las chicas de entre 13 y 22 años pueden sumarse para participar del certamen, completando la ficha de pre-inscripción en www.47tebusca.com.

Además, por segundo año consecutivo, se sumara la modalidad de la “Fila VIP”, sistema de fila online mediante el cual las participantes podrán ir sumando puntos virtualmente interactuando en las redes sociales. De esta manera, acceden a los castings y tomas fotográficas sin tener que hacer fila en los puntos de encuentro designados.

Como todos los años, las participantes serán fotografiadas en un estudio que se montará en Córdoba Shopping y disfrutarán de una tarde llena de regalos y sorpresas. Una vez finalizado el recorrido por las diferentes plazas, se realizará la preselección de las 200 “modelos” de una forma novedosa: por primera vez la votación es abierta al público. Sus fotografías serán publicadas en el sitio web www.47tebusca.com para que puedan ser votadas. De allí, 47 Street tendrá a cargo, mediante un jurado, la selección de 20 finalistas.

A modo de cierre, las ganadoras asistirán a un día en 47, dónde se les dará cursos de modelaje y conocerán los secretos de la marca. ¡No te pierdas esta oportunidad de ser la cara de 47 Street!

Antecedentes
47 Te Busca! surgió con el propósito de darle a las teens la posibilidad de adentrarse en el mundo de la moda y del modelaje de la mano de una marca líder. Dadas las exitosas ediciones anteriores es que este año se lanza esta
nueva edición, en respuesta a la gran aceptación de este certamen por parte del público adolescente.

Casting 47 street en Córdoba

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *