Córdoba Solidaridad

Campaña Papel Solidario 2012 – Hospital Infantil

La Asociación Hospital Infantil a través de Papelera del Plata, División Recuperadora de Papeles (COREPA), invitan a sumarse a una nueva edición de la Campaña Papel Solidario.

La misma se realizará el 3 de mayo, de 7 a 19, en la explanada del hospital Infantil ubicada en Góngora 550, Alta Córdoba.

Todo el papel y cartón donado servirá para la compra de medicamentos, leches especiales, movilidad para pacientes y sostenimiento de talleres de capacitación para adolescentes y la ludoteca.

Siempre hay papel de sobra en nuestras cosas, desde viejas guías telefónicas, impuestos y servicios que pagamos hace más de 10 años, diarios, revistas, cuadernos, libros, cartas de tu ex, etc.

La Asociación Hospital Infantil, Radio Mitre, COREPA y toda la comunidad de Córdoba juntos para batir un nuevo récord.

En el caso de que juntes más de 50 kg de papel y no lo puedas trasladar por tu cuenta, comunicate con COREPA y ellos pasarán a retirarlo por tu domicilio.

Tu solidaridad con los niños nos permitirá imaginar un mundo mejor.

Invita a tu vecino o comercio amigo a sumarse.

Recorda acopiar el papel sin arrugarlo, en bolsas de consorcio, cajas o paquetes. Si no podes presentarte el 3 de mayo, acercalo al Hospital Infantil de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs – Góngora 550, Hospital Infantil.

Papeles admitidos:

Papel de resma blanco o de color (impreso a tinta o láser, en negro o color, en una o ambas caras), papel con membrete, papel de la copiadora, notas, sobres de todo tipo de papel (con o sin ventana de celofán), formularios, remitos, facturas, diarios, revistas, folletos publicitarios, guías telefónicas y tapas de carpetas de cartón.

Papeles no permitidos (no son reciclables):

Papel carbónico, de fax, manteca, fotografías, etiqueta con pegamentos, envolturas, tollas de mano, servilletas, papel copiativo y papeles higiénicos. Tampoco sirven los tubos de cartón ni los cartones de huevo.

Más información

Para obtener más información pueden comunicarse al 0800-444-0734