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Callcenter Municipal:0 – Telvent: 1

En Av. Rafael Núñez 4630, hay un semáforo para ingreso y egreso de vehículos para el supermercado DISCO.

El mismo hace más de 4 días que está tildado: En verde para quienes circulan en la avenida y en rojo permanente para quienes intentan ingresar o egresar del supermercado, por lo cual los automovilistas, que van a ingresar o egresar, se cansan de esperar y cruzar la intersección en rojo poniendo su vida en riesgo y las de los que circulan, pero no les queda otra opción al ver que el semáforo no cambia sus luces.

Me cansé de llamar al callcenter de la Municipalidad de Córdoba al 0800 888 2447, opciones 3 (sugerencias/reclamos) y 6 (otras sugerencias y reclamos) -con atención 24 hs.- y esperé más de 12 minutos en línea en 3 oportunidades distintas y nunca me atendieron: día viernes 19 de marzo 20:00 hs, nuevamente el 19 de marzo a las 23:00 hs y hoy sábado 20 de marzo a las 16:30 hs (horarios aproximados).

Buscando en Internet, encontré la página de la empresa que hace el service de los semáforos de la Municipalidad de Córdoba y con pocas esperanzas me comuniqué a TELVENT al 0351 488 79 11, en menos de 15 segundos me atendió un operador un día sábado a las 18:30 hs, ¿quien lo iba a decir?. Me tomó el reclamo y me dijo que quedaba agendado para solucionarse en las próximas horas.

¿Por qué complica tanto la vida de los ciudadanos la Municipalidad de Córdoba?, uno sólo quiere hacer un simple reclamo para que arreglen un semáfor. La verdad que cada día me cuesta más entenderla.

Al margen, cuando visité la web de TELVENT me di cuenta que son una empresa gigante y mundial, yo pensé que apenas era una empresa nacional.

Además, para encontrar la dirección del supermercado tuve que navegar por Google porque en su página web propia, ¡no tienen las direcciones de sus sucursales!, de hecho está prácticamente vacía.

Por último, nunca pude entender cómo pusieron un semáforo exclusivo para entrar y salir a un supermercado de barrio, que en general se usa más para cometer la infracción de vuelta en “U” que para ingresar al supermercado. Además que cuando cierra el supermercado, por ende no se puede ni entrar ni salir del mismo, el semáforo sigue funcionando sin ningún sentido porque al cortar sólo una mano de la avenida, no es útil ni para cruce peatonal. Quizás fue alguna gestión amiga del supermercadísta. Todo un misterio.

En estos días les cuento si el semáforo ya funciona correctamente.

Update Jueves 25 de Marzo de 2010
El semáforo ya funciona con normalidad, días anteriores los vecinos habían colocado un cartel que decía SEMÁFORO FUERA DE SERVICIO.

1 comentario

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  • Hola, encontré de casualidad tu blog, me gusta mucho. En este posteo le diste un punto a la empresa TELVENT que no se merece. Te explico porqué: La empresa tiene la OBLIGACIÓN de hacer recorridos por las intersecciones semaforizadas para constatar que este funcionando todo correctamente. En este caso durmieron la Municipalidad y TELVENT. Con tu llamada se salvó TELVENT de una multa por parte de la Municipalidad por este “descuido” grave. Conozco la empresa porque tengo conocidos que pasaron por allí y me contaron que la seguridad de sus empleados les importa muy poco y las condiciones de herramientas y móviles paupérrimas. Yo también me comí que era una empresa multinacional por la página, pero eso no en Argentina, que sigue siendo cuna para explotadores extranjeros. Saludos!